Testimonios
Durante los más de quince años que llevo preparando oposiciones, másde 200 maestros de inglés se han convertido en funcionarios, y no sólo en la Región de Murcia, sino también en Madrid, Navarra, Andalucía, Canarias, Valencia, Castilla La Mancha, etc…
Como ya te hemos contado, nosotros no hacemos publicidad ni dedicamos recursos a campañas de marketing, pues son estas maestras y maestros que consiguen su sueño con nosotros la mejor publicidad de todas.
Aquí os dejamos algunas de las opiniones para que podáis echar un vistazo, aunque en nuestras redes sociales podrás encontrar muchas más. Se trata de reseñas de maestras de verdad, con nombres y apellidos y colegios donde trabajan o han trabajado. Personas que acudieron a nosotros con tus mismas ilusiones y hoy disfrutan ya de su plaza de maestra para toda la vida.
Podrás comprobar que nos tomamos los sueños y objetivos de nuestros opositores muy en serio.
Un testimonio muy especial
A lo largo de mi carrera, han sido muchísimos los testimonios y reseñas que he recibido de maestras y maestros satisfechos con el trabajo realizado.
Muchas veces, ese trabajo consigue calar a niveles mucho más profundos, y cuando esa maestra consigue alcanzar su sueño y obtiene su plaza de maestra funcionaria, la familia que siempre está detrás siente como suyo ese triunfo.
Ni os imagináis la de llamadas que he recibido de abuelos, padres, hermanas, que he recibido cuando su ser querido ha conseguido su plaza.
Aquí os traigo una muestra de ellas. Unos padres agradecidos pues sus dos hijas obtuvieron plaza conmigo, al primer intento.
Si te dicen que no se puede, ese no es tu lugar.
hizo un planteamiento que me sorprendió. ¡Qué equivocada estaba!
No puedo decir que fuera fácil, pero sí que el método de Manu me facilitó el proceso en gran medida. Lo tiene todo planificado al milímetro y antes de que te vayas a equivocar en algo, él ya lo tiene previsto. No tienes que preocuparte por nada, siguiendo sus pautas y el ritmo que te va marcando en clase y en cada una de las planificaciones de trabajo y estudio que te entrega, te puedo asegurar que llegas a la oposición sintiendo
que lo tienes todo bajo control. ¡Y así es!
Saqué mi plaza la primera vez que me presenté con él y mi vida ha cambiado lo indecible. Para mí trabajar con Manu es éxito garantizado.
No solamente te ayuda con la parte más obvia de la oposición, sino que es capaz de ir plantando ideas en tu cabeza, de trabajar contigo esa parte más intangible, que no se compra en ningún sitio ni se descarga de ninguna página web, que es la que verdaderamente marca la diferencia. No sé si este mensaje servirá a alguien, pero os aseguro que después de haber trabajado con Manu fue como sentir que en las anteriores academias y preparadores que estuve me habían timado, porque la comparación era odiosa.
No puedo agradecer lo suficiente a Manu por su compromiso y cariño, que tanta falta hace en este proceso.
Lo recomendaría a todo el mundo que quisiera opositar con garantías.
y lo volvería a elegir una y mil veces sin dudarlo un segundo.
No se puede perder tiempo preparándose en otras academias o con otros preparadores sabiendo que
Manu puede ayudarte de la manera en que lo hace. No tengas ninguna duda. Es la opción correcta.
Y al final la semilla brota y recoges todo lo que habéis sembrado juntos. Y entonces sabes que el camino no acaba en esa meta sino que al llegar allí comienza un camino de amor hacia lo que haces y te sientes tan preparado para realizar tu proyecto que solo puedes mirar hacia atrás para sonreír y dar las gracias infinitas a aquel que te guió
Si estás buscando un preparador que esté pendiente de tí, que se preocupe por las cosas que te afectan e influyen en tu rendimiento, Manu es la persona que estás buscando. Para mí, no solo ha sido un preparador: ha sido mi amigo, mi guía en todo este proceso. Una especie de maestro, psicólogo, coach emocional, juez y amigo que te ayuda a salir de tu zona de confort, avanzar y sorprendente a tí misma de lo que eres capaz.
Lo que más me gusta de Manu es que saber hacer fácil lo difícil, busca tus puntos fuertes para que destaques y lo bordes casi sin darte cuenta. Estaré siempre 100% agradecida.
Comencé con él en 2010 para preparar las oposiciones de 2011 en la Región de Murcia. Tras anunciar que no habría oposición, continué preparándome para Andalucía. Sin apenas méritos, no obtuve plaza pero mi calificación fue casi de un 9 en la fase de oposición. En 2013 volví a prepararme con Manu para Murcia, consiguiendo la plaza. Ese año tan solo había 57 plazas y recuerdo que fuimos muchos compañeros los que la conseguimos.
No solo ha sido un preparador, sino que también ha sido psicólogo, paño de lágrimas y amigo. Un excelente profesional en el que confiar para que te ayude en esta carrera de fondo que es la oposición. Siempre lo he recomendado, y mi hermana Marina se preparó también con él en 2019, obteniendo plaza en Murcia. Sin duda, merece la pena trabajar con él, pues sabe guiar perfectamente tu esfuerzo, sacrificio, sueños, miedos e ilusiones.
En 2016 fui miembro de un tribunal en las oposiciones de Murcia y pude apreciar el gran trabajo que había hecho Manu conmigo y compañeros de 2013, pues mucha gente no iba con la suficiente preparación para este tipo de procesos selectivos.
Si estás pensando trabajar con Manu, no lo dudes. Si ya has decidido que él es tu preparador, ¡felicidades! Gracias por todo, Manu.
Además de una excelente persona, es un preparador súper competente, está al día de todas las actualizaciones a nivel burocrático y de leyes que tanto miedo nos dan a los novatos y te guía durante todo el proceso dándote seguridad para que surja tu parte creativa. Sin duda, trabajar junto a él fue un placer.
Valga decir primeramente que yo era de E.F. Y pese a que estuve en dos academias intentando meterme por el inglés (tenía buen nivel) no había encontrado el preparador adecuado para mi, al menos no para lo que yo pretendía que era optar a plaza desde el principio.
Manu es un gran preparador, para mi a parte de mi esfuerzo personal, fue la persona que me guió hasta conseguir mi objetivo.
Me presenté en 2016 con él e iba súper preparado pero el destino me puso una piedra aquel día y una mala sonorización y los posteriores nervios hicieron que no pasara a ma segunda fase. Estaba literalmente destrozado pues no sólo no conseguía el objetivo de la plaza sino que me iba al paro de cabeza. Entonces Manu recogió lo que quedaba de mi y me puso las pilas rápido. Me insistió en que siguiera con él ese año para Andalucía 2017 y eso hice. Me presenté en Cádiz y saqué la plaza a la primera, destacando sobre todo en el oral, gracias a los consejos que nos daba.
Obviamente la plaza es mía por mi esfuerzo y dedicación pero sin un buen guía es muy complicado y para mi Manu es el mejor. Se implica al 100%, es profesional y siempre está cuando lo necesitas. Un diez.
Yo actualmente estoy en el CEIP Posidonia de Roquetas de Mar y azares de la vida aquí conocí a mi futura mujer y vivo muy contento.
Mi consejo es que no os desaniméis, luchéis por vuestros sueños y confiéis en Manu.